+34 655 080 084
Sobre Nosotros Sobre Nosotros Equipo Ubicaciones Recursos ES Inicio Destinos Europa España Portugal Andorra Grecia Malta Alemania Mónaco Irlanda Reino Unido Italia Norte América Canadá Estados Unidos Oceanía Vanuatu Nueva Zelanda Caribe Antigua y Barbuda Saint Kitts & Nevis Dominica Grenada Santa Lucia Asia Emiratos Árabes Unidos Servicios Planificación de vida Para inversores internacionales Residencia y visados Asesoría fiscal y legal Empresas Gestión de propiedades y relocation Para nómadas digitales Asóciese con nosotros Contacto Video Consulta Noticias Descargas Sobre Nosotros Descargas Noticias UbicacionesComo inversionista mexicano usted es elegible para obtener la nacionalidad española en tan solo dos años, a través de una inversión mínima. Obtener la nacionalidad española por inversión es una muy buena opción para inversionistas mexicanos e internacionales que quieren explorar nuevas oportunidades de negocio y beneficiarse de una mejor calidad de vida.
Conozca las ventajas de residir en España y todo lo que la nacionalidad española por inversión puede ofrecerle.
La nacionalidad española es un derecho que se puede adquirir por varias vías y permite residir de manera indefinida en España. La nacionalidad española por inversión puede obtenerse a través del permiso de residencia por inversión en el territorio español.
El visado de oro de España, también conocido como Golden Visa España , es una fantástica vía para obtener la nacionalidad española. Este visado de residente como inversionista, permite, como norma general, aplicar a la nacionalidad española tras diez años de residencia.
Sin embargo, este plazo se reduce a dos años para los ciudadanos de las antiguas colonias españolas , entre ellas México .
Por este motivo, usted, como inversionista mexicano, es elegible para aplicar al pasaporte español fácil y rápidamente.
Además, aplicando a la nacionalidad española a través de la residencia por inversión, con la Golden Visa España no tendrá que renunciar a su nacionalidad de origen. De esta manera, podrá conservar ambas ciudadanías: mexicana y española.
España es el país preferido de muchos inversores internacionales . Detrás de Japón y Canadá, es el tercer destino más elegido al que trasladarse a vivir.
Caracterizado por su estilo de vida saludable y relajado, España se sitúa en la Península Ibérica y limita con Francia y Portugal. Cuenta con sólidas relaciones comerciales internacionales y una economía estable , ofreciendo un entorno empresarial y comercial muy atractivo para los países extracomunitarios, destacando su sólida red de infraestructuras, su capacidad de innovación, su apuesta por la atracción de conocimiento y talento tecnológico, así como la excelencia de su capital humano.
No solo se trata de un país especialmente interesante para inversionistas, sino también para sus familias. España se sitúa entre los 35 países más seguros del mundo , y en él se encuentran algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades, siendo los principales focos de captación de talento.
Son muchas las razones por las que un inversionista decide optar a un segundo pasaporte o una segunda nacionalidad. Desde mejorar su calidad de vida, expandir sus negocios, colaborar con otros inversionistas internacionales, explorar nuevas oportunidades laborales, acceder a un mejor sistema sanitario o proporcionar a sus hijos la mejor educación en universidades y escuelas de negocios.
Además, la posesión del pasaporte español le permitirá
La oportunidad de residir en un lugar más seguro Poder contar con un plan B en caso de que haya cambios globales importantes Viajar sin visado a más de 189 países Optar a esta segunda nacionalidad sin tener que renunciar a su nacionalidad mexicana
Tener la nacionalidad española , ofrece una serie de beneficios que pueden resultar especialmente atractivos para los inversionistas internacionales y sus familias.
En primer lugar, la nacionalidad española por inversión permite al inversionista mexicano vivir y trabajar en cualquier lugar de la Unión Europea. En el caso de que quiera residir en España, podrá hacerlo de manera indefinida y con la plenitud de derechos que conlleva tener la nacionalidad española. Por ejemplo, el derecho a voto o el acceso a la educación y al sistema sanitario español.
Otro gran beneficio de contar con la nacionalidad española es que podrá obtener un segundo pasaporte . Las ventajas de tener un segundo pasaporte español son claras:
Facilita la generación de nuevas oportunidades de negocio fuera de México Permite viajar libremente sin visado a más de 189 países Facilita la posibilidad de reacción ante una nueva circunstancia que provoque un cambio global inesperadoEl pasaporte español es el cuarto pasaporte más poderoso del mundo . Contar con la nacionalidad española por inversión le permite viajar sin visado a 189 países, a diferencia del pasaporte mexicano, que lo permite en 158.
También debe saber que, en el caso de que lo necesite, si obtiene la nacionalidad española por inversión , el Consulado de España le concederá auxilio en cualquier lugar en el que se encuentre.
En Orience le ayudamos a elegir el mejor programa para usted , como inversionista mexicano, y sus familiares, ofreciéndole un servicio integro desde el asesoramiento inicial hasta la obtención del permiso de residencia y/o pasaporte.
Contamos con un equipo experto multicultural y multidisciplinar que le acompañará durante todo el proceso. No dude en contactarnos . Estaremos encantados de atenderle.
¿Quiere más información?
Contáctenos
Nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
¡Le damos la bienvenida a Orience!
+34 931 767 609
+34 931 767 609
+35 130 052 7489
+30 211 234 6478
© Copyright - Orience International |Somos los anfitriones del mercado inmobiliario para inversores extranjeros.
Politica de Cookies
Política de privacidad
Politica de Cookies
Política de privacidad
© Copyright - Orience International |Somos los anfitriones del mercado inmobiliario para inversores extranjeros.
Nacionalidad española por inversión a solo un clic